viernes, 8 de enero de 2010

¿Quién soy ?

¿Soy yo mismo, o acaso soy lo que los demás quieren que yo sea?
¿O quizás soy lo que yo pienso que los demás quisieran que yo fuese?
¿O más bien pretendo ser lo que yo pienso que en general debería ser una persona ideal? Es decir, trato de tener o simular o emular o copiar las cualidades que una persona "ideal" debería tener.

Entonces, ¿en realidad qué vida estoy viviendo? ¿La mía? ¿La de los demás? ¿La ficción que yo he creado tratando de emular a otra persona?

Expiro profundamente,..... saco todo mi aire de mis pulmones y me quedo unos segundos tratando de echar fuera de mí todo ... Aguanto un poco más, tan solo unos segundos, me gustaría dormirme, unos minutos, unas horas, unos días, unos años, una vida.... y no despertar.
¿Realmente quiero eso?
¿Quién soy?

2 comentarios:

  1. Si no tiene comentarios a tus entradas y el único que hay lo borras.... mal vamos amigo.
    Hasta aquí hemos llegado.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no lo creas me interesó bastante lo que me dijiste, y así te respondí, no en este blog sino en el de Sánchez Dragó.
    Decidí borrar este (no sé, quizás fue un error) porque aunque posiblemente certero, me dolió, y ... como tu bien dices, era un comentario solitario y me daba de lleno donde más me podía doler.

    ResponderEliminar